Salsa Brava "WEB" haz clic y visitanos

Salsa Brava "WEB" haz clic y visitanos
Salsa Brava "WEB" haz clic y visitanos "La web de los salseros con clase"
Mi mùsica y tù mùsica,en el sitio donde mas la difrutas. aqui en Salsa Brava la que te impregna sabor salsero indiscutible y la que dia a dia ha hecho de nosotros, las personas mas agradecidas por vuestra presencia a lo largo y ancho de nuestras fronteras, difrutenla y compartanla con todos nosotros..¡¡ De nuestro agrado serà brindarle todas esas lindas emociones y alegrìas para ustedes de todos quienes nos acompañan en este largo pero sabroso traginal de felicidad.le damos la màs cordial bienvenida y que se lleven los mas lindos recuerdos de nuestra mùsica làtina...de "Salsa Brava "...para todo el Mundo y màs nà...!!!!!!! Gozateeeeeeelo.!!!!..Sabroooooso....!!!
Agrega el FEED o RSS de Salsa Brava para ques estes siempre actualizado con el blogg:

martes, 8 de diciembre de 2009

Troy Purroy “EL SONERO DE HOY”

Troy Purroy el sonero de hoy

Troy Purroy es un cantante de la nueva generación, nacido en Caracas Venezuela, que posee el talento y las condiciones necesarias para impactar y cautivar a todo el público melómano, debido a su experiencia en tarimas con distintos artistas, al gran manejo de la improvisación, a su potente y afinada voz que lo convierte en un gran sonero… “El Sonero de Hoy” Ha hecho presentaciones con su orquesta en distintas locaciones, ciudades, tarimas y escenarios, alcanzando éxito, ganando adeptos por todas partes. Ha acompañado con su orquesta a artistas de fama internacional tales como: El Cano Estremera Yolandita Rivera, Luigi Texidor, José Mangual Jr. Entre otros. Ha alternado con grandes orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, Ray Barreto y Grupo Libre de New York en importantes conciertos de Venezuela como “Noches de New York”.

Sonero
Después de obtener la experiencia necesaria durante estos últimos años se lanza con su producción Discográfica con temas como “Arranca en Fa” , “Bomba de Amor” , “Que se Sepa”, "Yambequeando " "En la onda del jazz", una versión del bolero “Escríbeme” popularizado en la década del 50 por Alfredo Sadel, y un polémico tema contra el regaeton titulado “Ponle Salsa” entre otros, con los que espera cautivar el público nacional e internacional, con arreglos de alta calidad, adaptados a las nuevas exigencias del marcado salsero internacional tomando como bandera el rescate del sabor genuino de la salsa, y llevando como grito de Guerra

“La Resistencia Salsera”

El Sonero

Tema Promocional de Troy Purroy y su Orquesta "ARRANCA EN FA" esperen su nuevo disco..

Descarga el tema Promocional “ARRANCA EN FA” Descargar tema "Arranca en Fa"

e-mail: elsonero67@gmail.com

Facebook Troy Purroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario