Ir al contenido principal

Troy Purroy “EL SONERO DE HOY”

Troy Purroy el sonero de hoy

Troy Purroy es un cantante de la nueva generación, nacido en Caracas Venezuela, que posee el talento y las condiciones necesarias para impactar y cautivar a todo el público melómano, debido a su experiencia en tarimas con distintos artistas, al gran manejo de la improvisación, a su potente y afinada voz que lo convierte en un gran sonero… “El Sonero de Hoy” Ha hecho presentaciones con su orquesta en distintas locaciones, ciudades, tarimas y escenarios, alcanzando éxito, ganando adeptos por todas partes. Ha acompañado con su orquesta a artistas de fama internacional tales como: El Cano Estremera Yolandita Rivera, Luigi Texidor, José Mangual Jr. Entre otros. Ha alternado con grandes orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’ León, Ray Barreto y Grupo Libre de New York en importantes conciertos de Venezuela como “Noches de New York”.

Sonero
Después de obtener la experiencia necesaria durante estos últimos años se lanza con su producción Discográfica con temas como “Arranca en Fa” , “Bomba de Amor” , “Que se Sepa”, "Yambequeando " "En la onda del jazz", una versión del bolero “Escríbeme” popularizado en la década del 50 por Alfredo Sadel, y un polémico tema contra el regaeton titulado “Ponle Salsa” entre otros, con los que espera cautivar el público nacional e internacional, con arreglos de alta calidad, adaptados a las nuevas exigencias del marcado salsero internacional tomando como bandera el rescate del sabor genuino de la salsa, y llevando como grito de Guerra

“La Resistencia Salsera”

El Sonero

Tema Promocional de Troy Purroy y su Orquesta "ARRANCA EN FA" esperen su nuevo disco..

Descarga el tema Promocional “ARRANCA EN FA” Descargar tema "Arranca en Fa"

e-mail: elsonero67@gmail.com

Facebook Troy Purroy

Entradas populares de este blog

Biografia Ramón Luis Ramírez Toro (Chamaco Ramirez)

Para muchos de los llamados “salseros de la mata” es fácil identificar el nombre de Ramón Luis Ramírez Toro, mejor conocido en el medio artístico salsero como “Chamaco Ramírez”.Inicio acompañado de éxitos como cantante de la orquesta del recordado “maestro de maestros” Don Tommy Olivencia, a quien se unió a los 16 años.

De Chamaco, un boricua nacido en el pueblo de La Parada 26 de Santurce no solo podemos hablar de su trayectoria con Olivencia que fue en su primera etapa 1957 - 1971 y en un rencuentro musical en los años 1974 – 1976, ya que este sonero plasmó importantes trabajos musicales de alto relieve con la Alegre All Stars, Salsa All Stars, Kako, y por supuesto, su álbum en solitario.

Basta pensar en clásicos de la salsa de la altura de "Trucutú" o "Planté Bandera", donde Chamaco posiblemente realizó su mejor esfuerzo musical, no obstante temas legendarios como “Casabe con longaniza”, “Este guaguancó” ( 1962 ); “Sabroso” y “¿Cómo te cayó?” ( 1967 ); “Homenaj…

Biografia: Fania All Star

Los All-Stars fue la orquesta principal de Fania Records, compuesta de los principales lideres de banda, músicos, y vocalistas de ese sello. La historia de la banda representa la ascensión y difusión de la salsa como etiqueta comercial para la música latina. El comienzo de la banda fue un evento promocional con varios artistas bien conocidos, incluyendo a Tito Puente de Tico Records y Eddie Palmieri, Ricardo Ray, y Bobby Cruz de Alegre Records. Dos de las grabaciones de la Fania All Stars: “Live At The Red Garter”, volúmenes 1 y 2 fueron estrenadas, pero ninguna de las dos se vendieron muy bien. Típico del sonido clásico es Echale Salsita.
En el 1971 el segundo concierto de la Fania All Star fue grabada y filmada en vivo, resultando en los Volúmenes 1 y 2 de la “Fania All Stars Live at the Cheetah.” Esta grabación se convirtió en el álbum latino mas vendido por un grupo grabado en un solo concierto.
Después de sus conciertos en Puerto Rico, Chicago, y Panamá, la Fania All Stars hiciero…

Biografía: Dimensión Latina “Historia”

LA DIMENSION LATINA, ORQUESTA VENEZOLANA SE CONVIRTIÓ EN UNA LEYENDA VIVIENTE DE LA MUSICA LATINA, TANTO DENTRO COMO FUERA DE SU PAIS.
Biografia Actualizada en Salsa Brava
EL 15 de marzo del año 1972 nace la Dimensión Latina en una Cervecería Caraqueña de nombre “La Distinción”donde solían reunirse un grupo de jóvenes músicos. En este lugar se acelera el proyecto de Orquesta; una vez montado el repertorio y estando listos para tocar…solo faltaba algo ¿qué nombre ponerle a esta incipiente agrupación? ….el nombre lo sugirió el Saxofonista y Jazzista Venezolano Víctor Cuicas quien dijo “pónganle Dimensión Latina”… el nombre les gustó, y así se lanzaron sin saberlo, a la conquista del gusto del soberano, y en el año 1972 se produce en la “La Distinción” el debut de la “La Dimensión Latina”, la cual en sus inicios estuvo conformada entre otros por: Oscar D' León, en el Bajo y Vocalista, Cesar Monge (Albóndiga) en el Trombón, Dirección, Coros y Arreglos Musicales y José Rodríguez (Jose…